lunes, 6 de agosto de 2018

Blogus Interruptus

    Voy a ser breve, concisa, quizás punzante y resolutiva. Ustedes no pueden más de mi, como yo no puedo más de muchas cosas...Y de tantas otras personas. Ustedes no pueden más de leer siempre las mismas tonterías y yo, para que se me ocurran unas tonterías nuevas tengo que parar de escribir un poco, aunque les confieso que siempre llevo una libretilla conmigo, faltaría más! Este Blog necesita una pausa de varias semanas para no convertirse en el pliego de descargo de una cincuentona pesada.

    En España no pueden más de calor y eso que ha empezado hace dos días; en el Norte de Europa no pueden más del verano y eso que otros años lloraban porque no lo tenían. Mi peluquero no puede ms de tintes y yo no puedo más de teñirme el pelo. Mis hijos no pueden oir más veces al día la cantinela de "suelta el móvil" y yo estoy empezando a cansarme de cantarla a todas horas. Mi tableta quiere descansar de mi y yo he decidido darle ese merecido descanso. Mi asistenta se ha ido de vacaciones, y yo, si fuera mi asistenta haría lo mismo. Es más, ya lo he hecho durante unos días, y ésto no se ha acabado; porque el estado ideal de la mujer trabajadora es la mujer de vacaciones.

    Los ciudadanos de a pie no pueden más con los emigrantes aunque no se crucen con uno ni de casualidad porque viven en un pueblo despoblado de Teruel, pero como Pablito Casado les ha prometido que vendrán por  millones, ya están hartos de ellos aunque no los hayan visto ni olido. Yo estoy harta de Pablito Casado porque tiene cara de repelente aunque no ha sido capaz de aprobar una carrera por sus propios medios en doce años. Yo tengo cara de boba y en esos mismos doce años hice dos carreras y una tesis doctoral examinándome como Dios manda de todas sus asignaturas. Qué cosas, no? Mis parientes puede que estén todos hartos de mi y para ello no me queda más remedio que desaparecer de sus horizontes, porque yo, cuando revoloteo cerca, parece ser que soy muy intensa. Mis amigos aún pueden conmigo, sobre todo aquellos que me han visto poco o nada durante el verano; y yo puedo con todos ellos porque, contrariamente a los parientes, los amigos los he elegido yo. Aun me quedan uns cuantos por visitar.

    Como no puedo más de casi nada, o de casi todo, en vez de quejarme por escrito para que ustedes se rían leyéndolo, he decidido quitarme de sus vistas y lecturas por unas semanas, aprovechando que el gobierno también está de vacaciones...Por ponerme un límite cronológico. Y de paso me quito de mucha red social que me agobia. A partir de hoy, no estoy...Pero como no tengo remedio, volveré! Alguien lo duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario