domingo, 5 de agosto de 2012

Suspensos para septiembre

    En mi playa nos falta este año una de mis comadres, se ha quedado en la estepa extremeña vigilando a su niña pendiente de cate septembrino y selectividad. Mariano se ha quedado en la Moncloa pendiente de que los mercados le aprueben y pueda marcharse a Pontevedra a comerse unos mejillones, por ahora parece que sigue suspenso. Si A Mariano se le funde un plomo (ya que le falta poco) siempre nos quedarà Soraya, que como ha sido opositora sabe lo que es estudiar en verano y parece que no le importa mucho.

    El rey también se ha quedado en su despacho estudiando para septiembre cómo poner orden entre sus parientes y de paso se quita de la chiquillería y de su señora, que la tiene de uñas desde lo del elefante. Veo en el "Hola" que la Preysler tampoco tiene vacaciones porque se tiene que quedar en Madrid cuidando a su santo que estuvo hace unos meses màs allà que acá.

    Mariano le ha pedido a sus ministros que no se vayan muy lejos, por si hay que salir en la tele diciendo que aquí no pasa nada y que no le toque siempre a él; Hollande también le ha pedido a su gobierno que no se vaya de Francia (menos mal que Francia es pequeña y tiene sitios feos como la Costa Azul...) por aquello de dar ejemplo y no marcharse a hacer negocios con los dictadores árabes, como ocurría antaño.

    A este paso van a conseguir que me sienta culpable por tener un mes de vacaciones! Pero yo he sido buena durante el curso, he hecho todos los días mis deberes y tengo ciertos ahorrillos con los que capear el temporal, me compro un coche cada diez años, y una tele cada quince...espero que Angela Merkel,que ella sí veranea, me perdone mis pecados y de paso, allá por Italia que es donde está, si no la envenenan con una pasta al pesto  fermentada, nos perdone a muchos europeos los exámenes de septiembre! Feliz domingo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario