martes, 4 de septiembre de 2012

La visitante

   Si me descuido me pilla el toro, pues pensaba que la ilustre visitante venía el viernes....atontamiento postvacacional, que se llama, unido a las tensiones que provoca la vuelta al cole: ni me detengo a detallarles la factura de papelería de esta tarde.

    Y como ando escasa de tiempo, porque mañana va a volver a sonar el despertador al alba y ya no puedo permitirme alargar las noches hasta el infinito, les propongo dos maneras de recibir a la jefa de todo el tinglado; ya me dirán ustedes cual prefieren, si éste primera:



A la alemana, con personajes esperpénticos como los que ella está tan acostumbrada a tratar. O bien, esta otra, más castiza y de honda raigambre hispana:


    Ya ven que hay donde elegir. También se le pueden lanzar tomates (que no conviene dadas las circunstancias) o recuperar sloganes históricos como "totus tuus", por ejemplo. Creo que ni éste último llegue a conmoverla. 

    Se verá con Mariano para comer  y como este hombre es un poco torpe, miedo me da lo que le va a poner sobre la mesa, porque Angela  (y lo se de buena tinta, no me pidan explicaciones) tiene buen diente y mejor beber. Si se les ocurre menú, canción de bienvenida, aclamaciones varias y cualquier otra sugerencia, mándenle un twitter a la presidencia del gobierno, que seguro que a estas horas aún pueden darle curso si la idea es buena.  Para cuando se vaya no se si quedan muchas opciones para la despedida, en cualquier caso no será "adiós con el corazón"...A España le visita mañana la madre superiora de un convento de monjas que en vez de pedigüeñas son moralistas y ahorradoras sin sentido, y que acabarán siendo las más ricas del cementerio porque se morirán sin tener a quién venderle ni la suela de un zapato, pero morirán ricas y dando lecciones de moral que es lo que les gusta...ay Señor!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario