domingo, 27 de enero de 2013

Mejor con imágenes

    Llevo dos semanas con el cerebro congelado y varias otras partes de mi cuerpo que me callo por pudor. Las calles de mi barrio han sido hasta hoy una pista de patinaje por la que nos hemos jugado todos, sino la vida, sí al menos la integridad de nuestro rostro, el termómetro dándonos cada día una alegría mañanera en forma de temperatura negativa y el cuerpo envuelto en siete capas de lanas de todo tipo porque ha hecho un frío que debería estar prohibido por decreto ley.

    Pero resulta que en febrero del 2012 ya les propiné una entrada sobre el frío, y en este mi cerebro congelado y aletargado tengo que buscar la manera de rellenar una entrada sin repetirme. Bien pensado, los blogueros tenemos derecho a repetirnos, porque como no tenemos talento literario para eso hemos quedado; que si lo tuviéramos, aquí íbamos a estar poniendo entradas de media página (y de medio pelo) en Internet!

   Así que hoy, a falta de inspiración, de neuronas activas y de ganas de estrujarme las pocas que están encendidas, les dejo una cuantas imágenes de esas que la caja de Pandora llamada Youtube nos ofrece gratuitamente y que reflejan muy bien unas cuantas cosas que me pasan...y se pasean por mi cerebro dormido y entontecido por el frío.

    Resulta que mañana es lunes, y ya saben ustedes lo que pasa los lunes. Yo, lo que me aguarda para los próximos cinco días lo veo así:

   

    Aunque el resultado al final de la semana, es bastante más modesto:



    Y mis cohabitantes me dicen que éste es mi lenguaje para con ellos:


    Vive Dios que no es a propósito y que me perdonen, ya quisiera yo pasarme todo el día así:



    Ya me gustaría a mí, pero no puedo...como decía aquella otra:


    Y de paso aprovecho para rendir mi pequeño homenaje a Fernando Guillén, que era un actor de una pieza, y se nos ha ido para siempre.

    Y una última imagen sonora reveladora, que me retrata bastante más que las muchas tonterías que escribo dos o tres veces por semana en este apartado:



    Como ha comenzado el deshielo, prometo mensajes con mas enjundia para los próximos días, permanezcan atentos a sus pantallas, táctiles y de las otras. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario