jueves, 14 de junio de 2012

Esta tarde vi llover

    No se si atreverme a escribir sobre la lluvia porque ya lo hice hace unos meses. Permítanme que me tome la licencia de remitirles a mi entrada "Cantando bajo la lluvia" del 31 de agosto pasado, entrada que ilustré con un video de Gene Kelly haciendo lo propio, el vídeo también se lo pueden autopropinar, sigue siendo de rabiosa actualidad. 

   Vivir en el norte de Europa y escribir sobre la lluvia es una redundancia, pero cuando veo el cielo cada mañana, lo que cae de él, el enfado de mi hija porque no puede ponerse todos los pantalones cortos agujereados que se ha comprado para ser mayor y moderna, mis zapatos machacados porque como son los de la lluvia me los pongo todos los días, la humedad reinante en mi hogar (una sábana tarda dos días en secarse) y los parques y jardines impracticables por mor de los charcos, me doy cuenta que hay que escribir de la lluvia. 

    Y como ya no me quedan palabras, aquí van unos vídeos musicales con la palabra lluvia como protagonista,  por supuesto que no están todos los que son, para ello se ponen ustedes a buscar en Youtube que con un iPad es pan comido (les hablé ya de mi nuevo iPad, no? ) ; están los que a mi me gustan, que para eso soy la que escribo y me devano los sesos. Creo que se nota  que estoy un poco malhumorada!

    Aquí tienen  la canción que da título a esta entrada:



   Otro clásico, atentos los frikis eurovisivos (tengo varios amigos que lo son) porque sale el Trío La, la, la:




    Otro clásico, éste de mi adolescencia:




  Y el último: 




    Y cuando ésto escribo, ha salido el sol...Me pregunto si tendré ciertos poderes de invocación o paranormales pero no, la previsión  para los próximos días es de lluvia a raudales. Si tienen alguna otra canción que proponerme soy toda oídos y de paso, toda paraguas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario